ANÁLISIS DEL COLOR EN LA LA LAND
AZUL:
El color más representativo de Mia; aparece en el vestido que usa al inicio de la película, y el mismo color aparece en varias escenas en el fondo o en un lugar más directo, también el logo de “Seb’s” está teñido de azul debido a recomendación de Mia. Este color será clave en la película y en algunos planos se juntará con el color característico de Sebastián.
ROJO:
Es el color representativo de Sebastian y aparece en momentos importantes en su vida de artista y en la relación con Mia; se puede ver en la fiesta donde no encaja pero conoce a Mis y hablan por primera vez, Aparece en el contrato que firma Sebastián, y el cual sería el alto que da y el que lo aleja de Mia, También en ka obra de Mia donde no asiste.
MORADO:
AZUL + ROJO:
Aparecen ambos colores en todas las escenas que entrelazan a los protagonista; cuando Mia escucha tocar a Sebastián es el momento en donde este dúo de colores resalta. Todas las interacciones que enriquecen el cambio de ser desconocidos a acercarse el uno al otro Nara que sus dos colores principales pasen a fusionarse en un mismo color, en etapa donde se enamoran.
Es el color principal de la película que representa la etapa en la que se enamorar; la escena donde bailan “A lovely night” con el cielo de ese color, el momento en el que se dan cuenta de que se están enamorando , cuando Mia sale corriendo de la cena para ir a ver a Sebastián, cuando Sebastián está en el muelle, también la escena en la que Sebastián va a buscarla, ya siendo pareja.
FINAL:
La escena final tiene un aire melancólico que nos deja un primerísimo primer plano de ambos personajes teñidos de color morado, saben que a pesar de no haber podido seguir con su relación, ambos se ayudaron a alcanzar sus sueños y ser quienes querían ser al inicio de la película, sin decir ninguna la,abra podemos ver que están agradecidos el uno con el otro por el cruce de miradas al salir para seguir con sus vidas.
Para el collage que había que hacer, junté fotos de mi galerías que tenían esos colores de los que he hablado, azul, rojo y morado.
Comentarios
Publicar un comentario